Punto de vista

Junqueras seguirá en la cárcel

05.01.18 | 16:01. Archivado en Justicia

Después de haberle hecho un daño considerable a Cataluña y, como consecuencia, a España, este político preso se presentó ante el Tribunal Supremo disfrazado de cordero, pero los jueces no se dejaron engañar, lo que supone un alivio para las personas honradas y trabajadoras, que han tenido que ver que los frutos de sus años de trabajo se han devaluado por su culpa.
Junqueras ahora se las da de muy devoto e incluso de poeta, pero si fuera tan devoto como dice comenzaría por hacer examen de conciencia y pedir perdón por sus culpas, bien entendido que eso no significa que tenga que salir de la cárcel, porque si reconoce sus culpar tendrá que admitir al mismo tiempo que merece un castigo, que es lo que tendrán que determinar los jueces cuando se celebre el juicio.
Lógicamente, todos los impresentables rufianes del mundo malinterpretarán el auto del Tribunal Supremo, pese a que es de una claridad diáfana. Lo propio de las malas personas es hacer el mal y a eso están dispuestos siempre.
Los cómplices de Junqueras y del fugado Puigdemont ya saben que la impunidad, en la que tanto han confiado, no existe, así que van a tener mucho cuidado en adelante. Forcadell ha comprendido que cualquier ilegalidad que cometa será considerada agravante cuando la juzguen y los que están fugados en Bruselas ya piensan en su manutención, porque no tienen ninguna intención de volver, pero necesitan alimentarse y tener un lugar en el que pernoctar y de momento parece ser que tienen esa cuestión resuelta, pero no saben hasta cuando.
Mientras tanto, el deterioro de Cataluña prosigue, porque el nacionalismo es una enfermedad incurable y como medida desesperada para salvar lo que se pueda de la quema ha surgido Tabarnia, pero esta idea no servirá para que los nacionalistas se curen, así que no habrá más remedio que ponerla en práctica cuanto antes.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 05.01.18 | 20:07

    Y es que cargarse un país es algo más serio de lo que vislumbraba con poco buen ojo el vicegolpista cuando dijo aquello de "hagámoslo, por favor".

Miércoles, 17 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031