Piqué debe de tener carnet de tonto

Va el tío y pide que se respete el resultado de las elecciones. Ya le respondió Rajoy, no a él, sino a otro igual de tonto. Dejó el puro un momento y dijo: ¿Cómo no voy a respetar el resultado de las elecciones si las he convocado yo?
Cualquier inteligencia mediana lo puede entender sin necesidad de que se lo digan. El resultado de las elecciones en España, en cualquier sitio de España, se viene respetando desde el advenimiento de la democracia.
Pero es que la tontería de Piqué va más lejos que eso, puesto que pone al descubierto su endeblez mental. Seguramente piensa que quienes ganen las elecciones adquieren el derecho a saltarse las leyes. Qué pillín ha salido el chico. A lo mejor hasta es capaz de llorar y todo si le niegan un capricho. Y qué nulo interés demuestra el hombre (digo hombre, aunque mentalmente parece ser un niño) por aquellos catalanes que no piensan como él.
El caso es que en Cataluña hay muchos niñatos que dan sus votos a esos que les están engañando continuamente, nunca dejan de engañarles, aunque algunos de ellos es posible que piensen que la presión social puede evitarles la cárcel.
No debería escaparse ninguno de pagar su culpa, aunque el cumplimiento del deber no proporciona votos y sí en cambio lo contrario, como bien sabe Iceta, ese protegido de Borrell, otro que a pesar de sus momentos de lucidez también se equivoca. «Llegaremos a las manos», a la vista de lo enardecido que está el personal, o parte de él.
Pues no. Bastará con que quienes lo han merecido o lo merezcan en el futuro empiecen a recibir las notificaciones con las multas o con la obligación de presentarse ante el juez para que baje el suflé.
Hay que tener en cuenta que los caprichosos son cobardes.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Septiembre puede esperar’
‘La gran trampa’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído