Punto de vista

Puigdemont odia a Iceta

18.12.17 | 16:06. Archivado en España profunda

Como es bien sabido, los columnistas de El País también desbarran. A veces se conforman con un ligero desliz, pero en otras ocasiones son más generosos y todo el artículo es un disparate.
Que Puigdemont odie a Iceta es normal, porque el nacionalismo, digan lo que digan esos columnistas, es odio puro, odio de muchos quilates, y ellos reparten odio a raudales en todas direcciones, hacia todos, hacia sí mismos. Se ve en Cataluña, las empresas que han estado financiando el disparate durante decenios han tenido que salir en estampida, y seguramente muchas de ellas lo siguen financiando. El odio siempre se vuelve contra uno mismo, en este caso contra la misma región que se ha dejado infectar por él y lo ha alimentado.
Pero que el bueno de Javier, en su artículo en el citado diario, le adjudique unas bondades a Iceta y unos propósitos que vistos a palo seco, tal como él los anuncia, se pasa de castaño oscuro, porque da risa leer eso que dice.
El problema del PSC es que lleva la palabra socialista en el nombre, pero es nacionalista. Iceta y el PSC, con el apoyo de Pedro Sánchez, que sólo quiere fastidiar al PP, serían aliados de los secesionistas si no los frenara el aparato del PSOE, y si los frena es porque de otro modo la sangría de votos en toda España podría llevar a la desaparición del partido.
Cada vez que Iceta habla demuestra que sus convicciones democráticas son nulas y su respeto a la independencia judicial inexistente. "El juez que os ha encarcelado no es socialista" , Miquel Iceta, ha considerado hoy "desproporcionada" la decisión de la juez de enviar a prisión a los líderes de la ANC y de Òmnium.
No es inteligente que se utilice una columna de El País para blanquear a un sujeto de este calibre, al que, además, lo que mejor se le da es el baile.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 25 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30