Punto de vista

Forcadell, embustera compulsiva

17.12.17 | 15:58. Archivado en Vida

Cuando alguien en un país democrático se sitúa fuera de la ley de forma consciente y reiterada no merece la calificación de buena persona, sino que más bien al contrario entra en la categoría de mal bicho.
De modo que no cabe esperar de los secesionistas ningún altruista o que vaya en beneficio de la comunidad. Todo en ellos, tanto en los líderes como en los de la base, es odio. Y este sentimiento, que no hace ningún bien a nadie, ni a quien lo siente ni a quien lo recibe, se manifiesta sin tapujos, de forma descarnada y manifiesta. Rompen coches de la policía o de quien sea, acosan, insultan, llevan asesinos en las listas, compadrean con etarras, etc., y todo este proceder lo llevan a cabo como si fuera normal y lógico, como si fuera justo.
Forcadell miente siempre y lo ha vuelto a hacer, aunque no se sabe lo que pueda haber dentro de su cabeza. Tiene ante sí un horizonte judicial muy problemático con una posible condena de muchos años de cárcel y la actitud que mantiene ahora sólo puede considerarse como un agravante. ¿Es que no se da cuenta de que gane quien gane las elecciones va a ser juzgada? ¿Es que no se ha dado cuenta de que el gobierno que salga de estas elecciones va a tener que cumplir la ley, porque en caso contrario se volverá a aplicar el 155?
Los secesionistas no tienen ningún respeto por nadie, con tal de materializar su capricho no les importa hundir la economía catalana, no les importa que el odio recorra todos los rincones de Cataluña sembrando el mal por donde pasa, no les importa hacer el ridículo.
Es imposible además que la razón, que un argumento decente, penetre en sus molleras. Pero quienes han estado financiando todo esto se han tenido que ir de Cataluña.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 21 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930