Punto de vista

Separatistas y PP critican a Iceta

15.12.17 | 16:28. Archivado en Actualidad

Lo critican por la promesa de Iceta, impropia de un demócrata, de pedir el indulto para los separatistas que tienen problemas con la justicia.
Conviene añadir que este Iceta que lo mejor que hace es bailar cuenta con el apoyo de Borrell, ese que tantas esperanzas despertó en muchos, en mí sin ir más lejos, y luego se demostró que era en vano.
A los separatistas les convendría el indulto, porque los delitos de los que están acusados son muy graves y si en el juicio se comprueba que los han cometido serán condenados a penas proporcionadas a sus culpas. Pero como saben que Iceta no va a ganar y que, por tanto, no va a poder cumplir su promesa, piensan que lo hace, el muy pillín, para arrancarles votos a ellos, porque a constitucionalistas con esas ideas no les va a quitar ninguno. Entonces se envuelven en explicaciones que, como todo lo que tiene que ver con ellos, darían risa, sino fuera porque arrastran mucha gente a la que previamente, mediante una política encaminada a ese fin, los medios subvencionados, en los que incluso se dio el bochornoso caso del editorial conjunto, las televisiones del régimen, etc., le han ido aflojando los tornillos y ahora los tienen sueltos. Y ya se va viendo que los locos sueltos son muy peligrosos. Destrozan coches de la policía, agreden a silletazos a los guardias civiles, etc. Ojalá la justicia dé con todos los que hicieron algún mal.
Lo del PP en Cataluña es sintomático. La gente vota a quienes los han llevado a la ruina, y ya veremos cuando puede Cataluña volver a ser lo que fue, y vuelve la espalda a quienes han intentado librarla de ella. UPyD habría sido más enérgico y no se habría desentendido de tantas cosas, pero a este partido aún lo votaban menos en esta región.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Septiembre puede esperar'
'La gran trampa'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31