Pablo Iglesias y los civiles del tanque

Pablo Iglesias es un señor al que quizá le moleste que le llamen el coletas, pero que se pasa la vida tratando de molestar a todo el mundo, a pesar de que su salario procede de los impuestos de los españoles y su partido recibe subvenciones del mismo origen.
La condición de asalariado de los ciudadanos debería hacerle comprender que tiene la obligación moral – y acaso esta afirmación le dé risa- de que sus intervenciones en el Parlamento tengan objetivos constructivos y no la intención de incordiar.
Por ejemplo: ha recriminado a Rajoy que “un descerebrado fascista” se haya subido a un tanque, y las palabras ‘fascista’ y ‘descerebrado’ en su boca tienen un relieve especial, porque lo mismo llama fascista a ciudadanos normales de derechas que a quien se subió al tanque y lo de descerebrado vamos a dejarlo estar, porque … Pero habría que ver lo que dice de Rodrigo Lanza, por ejemplo. O de Andrés Bódalo.
No sé lo que habrá contestado Rajoy, pero tenía la respuesta fácil: La ley es igual para todos, lo mismo da que sea de extrema derecha, que de extrema izquierda, que de cualquier otra tendencia política. El respeto a la ley es lo primero que cabe exigirle a un demócrata y lo que tiene que justificar Iglesias es su amistad con Otegui y su desprecio por las víctimas del terrorismo.
Por qué llama presos políticos a quienes han sido enviados a prisión por un juez español, de forma absolutamente coherente con la ley, y delincuentes a quienes han sido encarcelados arbitrariamente por Maduro, por sus ideas políticas.
Todo en él hace pensar que la justicia le importa poco a Pablo Iglesias, alias el coletas, sino que su afición consiste en coger por las hojas todos los rábanos a su alcance con tal de molestar a quienes ha señalado como enemigos, pero sin renunciar a la parte de su sueldo que procede de ellos.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Septiembre puede esperar’
‘La gran trampa’

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído