Locos, locos de atar y Puigdemont

Se presenta como el presidente legítimo de Cataluña, pero si fuera el presidente legítimo no lo habrían podido destituir. No es que sea un impostor, es que es bobo. Se cree que los belgas no se dan cuenta, porque el cuento le funciona con algunos, pero es que previamente han sido trabajados a conciencia por Pujol.
El Muy Honorable ese conoce como nadie la técnica de lobotomizar los cerebros o reducirles las prestaciones, de modo que no se den cuenta de que se les arrastra a una lucha que va en contra de sus propios de sus propios intereses.
Puigdemont trata de culpar al PP de su fracaso, o de hacer creer que es Rajoy el único que se opone a sus deseos. Se creerá el hombre que el presidente se pasa la vida pensando en él. Pero la cosa puede ser como sigue: Entra alguien de su equipo a su despacho y le explica:
– Señor Rajoy, que ha dicho Puigdemont que…
Entonces Rajoy le interrumpe para preguntar:
-¿Pugidemond, quién es ese?
– El anterior presidente de la Generalidad, señor.
– Ah, sí, ese que se deja el pelo como Mireille Mathieu, esa gran cantante. Por un momento he estado pensando en ese…¿cómo se llama? Cachirulo, Cuchurullo, Curucullo, uf, qué gente esta.
– Cucurull, pero ese no es, es Puigdemont, que va diciendo que…
– Mire, no me hable más de esos, que me da la risa y no puedo trabajar. Ya tienen distracción los belgas con esos, ya. Por cierto, me he enterado de que los Países Bajos les denegaron una euroorden por el mal estado de sus cárceles. Y preguntan por las nuestras…Tráigame un puro, por favor, y haga correr la voz de que me lo estoy fumando mientras leo el Marca y hasta que no termine no estoy para nadie.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Septiembre puede esperar’
‘La gran trampa’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído