Punto de vista

Rajoy ha vencido a Junqueras

15.11.17 | 15:55. Archivado en Actualidad

Desde el momento en que, como se sabía de antemano, ERC accede a participar en las elecciones del 21-D queda claro que acepta la aplicación del 155.
Se sabía que iba a participar porque estos tipos predican el odio a España, a la que estúpidamente intentan personalizar en el PP, pero no reniegan del dinero español y si no se presentan no lo ven.
Uno de los muchos tarados que forman parte de este partido va enseñando unas esposas y dice que espera que algún día se las pongan a Rajoy, pero es que con eso, el muy estúpido, se contradice al llamar presos políticos a los secesionistas encarcelados, puesto que la misma ley con la que pretende esposar al presidente es la que ha servido para encerrar a aquellos.
La victoria de Rajoy sobre Junqueras se hace más grande desde el momento en que éste pretende presentarse como candidato, porque al hacerlo demuestra que el pueblo catalán no le importa, lo que pretende es servirse de los catalanes fanatizados para vivir a lo grande antes y para resolver su problema actual ahora. Si le importara el pueblo catalán estaría muy afligido al ver el daño que ha hecho a la economía catalana, las familias y amistades que ha roto y el estropicio causado a la salud mental de buena parte de los catalanes. Además, tendría en cuenta que posiblemente recaiga sobre él una condena de varios años de cárcel, por lo que no resulta aconsejable que figure en las listas, para no desacreditar más a Cataluña ante el mundo, y dejaría paso a otros sobre los que la justicia no tenga causas pendientes.
Que buena parte de los catalanes están enloquecidos salta a la vista, puesto que acuden a actos que todo el mundo sabe que son ilegales y luego llaman presos políticos a quienes han violado claramente la ley. La impunidad y la democracia están reñidas.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La gran trampa'
'El séptimo círculo del infierno'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Andalindes 15.11.17 | 16:46

    Rajoy ha vencido a Junqueras, ahora sería interesante que el Estado de Derecho se impusiera sobre las permanentes ilegalidades cometidas por las Instituciones en Cataluña, poner orden sobre el adoctrinamiento en los colegios , evitar las mentiras en la TV pública catalana, etc, etc,.

    Por desgracia como Usted bien dice hay una gran parte de catalanes fanatizados y dispuestos a mantener los privilegios de estos cantamañanas para que puedan vivir del cuento de la lechera que de forma inteligente han proclamado durante años.
    Un cordial saludo.

Sábado, 25 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031