Punto de vista

El gobierno en la sombra

03.11.17 | 15:59. Archivado en Justicia

A falta de unos cuantos, que sin duda caerán, ya hay un gobierno en la sombra, y es de esperar que por mucho tiempo, el suficiente para que recapaciten, teniendo en cuenta la dureza de su mollera.
Contra lo que dice la Biblia, en este caso los últimos no serán los primeros, sino que los últimos en entrar seguramente serán los últimos en salir. Si leyeran esto se darían prisa en volver a España.
Tardá, que no es que tenga la mollera dura, sino el cráneo vacío, ha dicho que esos presuntos delincuentes están presos por sus ideas y en su torpeza no se da cuenta de que si en España se encerrara a alguien por sus ideas él no andaría por la calle. De todos modos, puesto que la estupidez es contagiosa, y ya se ve que los hay que lo votan, es un peligro que esté suelto, pero nadie dijo que la democracia estuviera exenta de peligros. El mundo es plural y junto con sabios y benefactores conviven asesinos y truhanes.
Otros han dicho que los jueces obedecen al PP, pero ya se ve sin necesidad de fijarse mucho que dicen eso son cenutrios, porque la policía ha entrado varias veces en la sede del PP y hay varios ex dirigentes de este partido en la cárcel. O sea que cuando la Justicia pilla a uno del PP hace bien y cuando pilla a uno de los suyos hace mal.
¿Por qué Podemos no pide el indulto para Bárcenas? A los de Podemos y sus primos les gusta revolcarse en el fango y mostrar su totalitarismo, convencidos de que sus votantes no se van a dar cuenta. Para votar a Podemos hay que ser tonto. Es votar por la propia esclavitud.
Quizá a Podemos no le guste que este gobierno, al estar en la sombra, no pueda seguir hundiendo la economía española, ni continuar mandando gente al paro.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'El séptimo círculo del infierno'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930