Punto de vista

Stoichkov, destituido

21.10.17 | 16:14. Archivado en Internacional

Es una consecuencia lógica a su actitud, sin que en su torpeza, este antiguo futbolista llegara a darse cuenta de ello.
Quien ostenta un cargo público y se entromete en los asuntos internos de otro país compromete al suyo. Era como si toda Bulgaria estuviera de acuerdo con la burradas que dice el memo este. Su gobierno no ha tenido más remedio que destituirlo, aunque cabe preguntarle que por qué ha tardado tanto. También se le podría preguntar que cómo es posible que le haya dado un cargo a una persona tan bruta, pero en este caso nos podrían contestar nosotros también tenemos unos cuantos, el anterior ministro de Asuntos Exteriores, por ejemplo, que menudo elemento está hecho. Menudo elemento. ¿Cómo es posible que se le diera ese cargo? Y luego lo mantuvo durante toda la legislatura. Cuando Felipe González se dio cuenta de que había metido la pata con Fernando Morán lo sustituyó enseguida por Francisco Fernández Ordóñez, que en este cargo brilló a gran altura. Lo de García-Margallo es estupidez elevada al cubo. Por lo menos el gobierno búlgaro ha reaccionado destituyendo al bobo.
Guardiola, otro habilidoso con la pelota, pero negado en lo que al pensamiento se requiere, sin que de ello se pueda deducir que se chupa el dedo, porque parece ser que su hermana también tiene un cargo de esos muy bien recompensado económicamente por el Régimen, también dice una burrada tras otra, pero este lo hace en nombre propio, con lo cual toda la estupidez cae en su propio tejado.
En el mismo caso de Guardiola estará a partir de ahora Stoichkov. Puede seguir demostrando que el hecho de tener habilidad con los pies no da pie a pensar que también se tenga en otros menesteres, sino que quizá haya un contrapeso, muy bueno en esto, muy malo en aquello. O pésimo.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'El séptimo círculo del infierno'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 22 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930