Punto de vista

Amnistía Internacional insulta a los españoles

19.10.17 | 16:40. Archivado en Solidaridad

Da la impresión de que esta organización, o al menos su sección española, está en manos dela extrema izquierda, afines a Podemos y similares.
Los secesionistas están vulnerando la ley continuamente y ofendiendo a los españoles, entre los que está la mayoría de los catalanes, y las cosas han llegado al punto de que las personas dignas que están soportando estoicamente tanto disparate, tanta mentira, tanta chulería, se han enfadado y como consecuencia de ello las empresas radicadas en Cataluña, muchas de las cuales han estado financiando a los separatistas se están viendo obligadas a trasladarse a otros lugares de España para salvar sus negocios.
Cataluña se enriqueció gracias a una serie de medidas que han ido tomando los sucesivos gobernantes españoles que beneficiaban a esta región y perjudicaban a las demás y la burguesía catalana, lejos de agradecer al resto de españoles la buena disposición con que han ido aceptando los sacrificios que se les han impuesto, exige más y más y más. Siempre el lloriqueo como hecho diferencial.
Amnistía Internacional pide firmas para que dos presuntos delincuentes, acusados de delitos gravísimos, sean puestos en libertad. Hay quien se ha dado de baja de esa organización por eso mismo.
Según la opinión de distintas fuentes jurídicas de gran prestigio, la juez que ha enviado a prisión a esos presuntos delincuentes ha justificado adecuadamente su decisión y ha sido demasiado prudente incluso, porque según coinciden muchos, no debería haber enviado a prisión a dos, sino a tres. Y aún deben ser muchos más los que vayan a la cárcel puesto que el daño que están causando a España los secesionistas es incalculable. Ese derroche de dinero puede tener consecuencias nefastas para muchos que necesitan atención sanitaria, y también esa exhibición de odio, esa serie continuada de provocaciones no pueden ser saludables para nadie.
Amnistía Internacional pide la impunidad para los delincuentes, como también lo hace Podemos.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'El séptimo círculo del infierno'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Andaina 26.10.17 | 21:54

    Estos internacionales debe de estar " amnistiados" mentalmente por qué si no no se entiende qué hagan tal disparate de pedir firmas y perdón para unos indecentes delincuentes. Es lógico que se haya dado de baja muchos afiliados ya que es una auténtica tomadura de pelo que una asociación de este tipo se meta donde no la llaman y menos no teniendo lógica y razón alguna. Yo no soy socio, si lo fuera ya me habría dado de baja. Para ser solidario y colaborar no hace falta estar afiliado a quien no sabe gestionar bien sus principios, hay muchas maneras de hacerlo sin que insensatos como estos lo hagan.

Sábado, 18 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930