Punto de vista

La ‘prudencia’ de Rajoy

16.10.17 | 16:23. Archivado en Vida

Es imposible que el presidente del gobierno no sepa que por más admoniciones que le haga Puigdemont va a seguir en su loca carrera destructiva, por tanto, hay que esperar que el jueves, a las 10 de la mañana, se aplique, sin más dilaciones, el artículo 155.
El pueblo español va a pagar todo el daño hecho por la burguesía catalana, que ha alentado todo este proceso hacia la catástrofe, pero la factura va a correr por nuestra cuenta. No será de extrañar que nos suban los impuestos para minimizar el deterioro económico de Cataluña. Por tanto, si el pueblo español va a pagar por algo que se ha hecho vulnerando una gran cantidad de leyes durante un periodo largo de tiempo, lo correcto es que se le dé alguna satisfacción, que no puede ser otra que el encarcelamiento del mayor número de culpables posible, por un periodo de tiempo acorde con el daño causado.
También están de más los miramientos con quienes no han tenido ninguno con la gente trabajadora y responsable, así que debería proceder de inmediato a embargar los bienes de Arturo Mas, porque desde que cometió el delito hasta hoy ha tenido bastante tiempo para conseguir el dinero que se le exige.
Por otro lado, se dice que Puigdemont dispone de 70 mozos de escuadra dispuestos a defenderlo a tiro limpio si hiciera falta. Y también que los traidores esperan que a la aplicación del 155 surja una revuelta como consecuencia de la cual haya derramamiento de sangre. Ambas cosas dan idea de hasta qué punto son malvados esos secesionistas de pacotilla, puesto que en ningún momento han renunciado a los sueldos que les paga el Estado que quieren destruir. En estas condiciones es imposible que consigan lo que quieren, pero sí que está en sus manos hacer daño y no se han privado. Deben pagar y no debería temblarle el pulso al gobierno.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'El séptimo círculo del infierno'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930