Perlas podemitas

Hay recogidos unos cuantos tuits de miembros relevantes de Podemos en un solo archivo. Esos podemitas son Irene Montero, Tania Sánchez, Pablo Soto, Pablo Iglesias, Jorge García Castaño e Íñigo Errejón.
El contenido de todos esos tuits, sin excepción, revela unas intenciones macabras, un interior de esas personas tenebrosa, una falta de piedad absoluta y un afán de competir en maldad.
Probablemente se podrían haber recogido mil o dos mil tuits similares a esos, de los mismos protagonistas y de otros que faltan, cuyos nombres no es necesario mencionar.
La pregunta que surge enseguida es: ¿Cómo es posible que un partido político dirigido por personas así puede ser legal? Claro que la respuesta se encuentra pronto. Ya había uno anteriormente que es Bildu y cuyos componentes tampoco difieren mucho en lo que se refiere a la ausencia de ética y de moral. Y que Podemos y Bildu tampoco son los únicos partidos que aspiran a quebrar el sistema democrático que nos acoge, puesto que ambos se les puede adivinar la tentación totalitaria. Hay otros partidos, en España por supuesto, cuya adscripción a la democracia puede presumirse como meramente retórica, ya que el único modo que hay para conseguir sus objetivos es un régimen totalitario.
Claro que puede mejorarse el sistema democrático español. Sería necesario para ello dejar los complejos a un lado y especificar claramente que los partidos políticos que deseen ser admitidos han de presentar unos estatutos en los que no quepa ninguna ambigüedad y que hagan constar de forma inequívoca su voluntad de trabajar por el bien de España y los españoles. Lo cual no se les puede suponer a los autores de tuits como este: «Compañeras, creo que ha llegado la hora de empalar a Toni Cantó», que es uno de los más suaves de los que he citado al principio. Tuits como este le deben de hacer mucha gracia a Maduro, pero a una persona normal no.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘El séptimo círculo del infierno’
‘La Guerra Civil y la Tercera España’
‘Cantos al camino’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído