Punto de vista

Negociar, ¿qué?

11.10.17 | 16:25. Archivado en España profunda

Los catalanistas se inventan una historia llena de odio, falsedades, tergiversaciones e inventos, se la hacen creer a los crédulos, que ya se ve que son muchos y parece mentira que siendo tan mayores se crean tantas mentiras, hace un daño incalculable a Cataluña, pero también al resto de España, y ahora quiere negociar.
Es de esperar que sus actos no queden impunes y que todos los que han tenido algo que ver con el desaguisado cometido paguen por ello, con penas de cárcel y multas proporcionales al daño hecho.
Tras el descalabro económico sufrido por Cataluña, como consecuencia de la disparatada aventura de esos irresponsables catalanistas cabe suponer que nos van a tener que subir los impuestos. La parte positiva es que el catalanismo se ha acabado para siempre. Si hoy en día es imposible que se produzca el secesionismo de Cataluña, cada año que pase va a ser más difícil.
En el caso de producirse la independencia, Cataluña no podría pagar las pensiones, tampoco la lista de que tendrá pronto. Todas estas empresas que se han ido de Cataluña o están a punto de irse tenían que saber eso desde hace mucho tiempo. ¿Por qué no frenaron la locura catalanista en sus inicios, por qué, en cambio, la han estado financiando? Estas son preguntas que nunca responderán, a pesar de que tenemos derecho a hacérselas, porque su incompetencia nos va a salir muy cara, y eso sin contar el riesgo que hay de que muera algún loco.
El gobierno español no tiene nada que negociar con los delincuentes, el simple hecho de que se plantee la posibilidad ofende a los contribuyentes, otra cosa es que haya por ahí un partido que debería estar en Venezuela y no aquí tratando de sembrar la confusión. Lo que tiene que hacer el gobierno español, y de modo inexcusable, es pedir cuentas a los traidores.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'El séptimo círculo del infierno'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 17 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031