Punto de vista

Añoran a Terra Lliure

22.09.17 | 15:56. Archivado en Terrorismo

Cualquiera se da cuenta de que sin los nacionalistas no habría habido terroristas en España o en cualquier caso habrían durado muy poco.
Los nacionalismos son las fuentes en las que abrevan esas bestias y sabiéndolo los nacionalistas siguen adelante, sin que les importe el mal hecho. La legalización de los nacionalistas fue un error, son tan antisistema como Podemos o Compromís.
Los nacionalistas están propiciando una destroza en Cataluña que alguien tendrá que pagar y deberían ser ellos. Habría que evaluar todos los daños causados y a eso sumarle el coste de haber tenido que desplazar a los lugares de los hechos a unos cuantos policías y guardias civiles y pasarles la factura, más una cuantiosa multa, a los criminales que han promovido todo esto, sin olvidar que hay riesgo de que corra la sangre, porque hay muchos locos sueltos. Locos de atar.
En una concentración de personas, a las que habría que catalogar como cabras locas, ante Unipost se coreó la consigna ¡Viva Terra Lliure! Pocos días antes, hubo cola para fotografiarse con un terrorista llamado Otegui.
Si todos los catalanes fueran como esos valdría la pena darles la independencia. Es fácil predecir que a Cataluña le sobrevendría de inmediato la ruina absoluta, porque sus empresas tendrían que emigrar para poder seguir vendiendo sus productos en Europa. Emigrarían incluso las empresas que están financiando la gamberrada. El paro en Cataluña sería de más del cincuenta por ciento y el gobierno catalán se vería impotente para pagar las pensiones y para atender a los enfermos. Y todo eso sin contar la deuda que tiene con España y que indudablemente ha de pagar.
El partido de Junqueras, al que esperamos ver pronto en la cárcel para una larga temporada, acogió a unos cuantos terroristas de Terra Lliure. La democracia española necesita defenderse de los antidemócratas. No debería aceptar partidos que aspiran a destruirla.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 23 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031