Añoran a Terra Lliure

Cualquiera se da cuenta de que sin los nacionalistas no habría habido terroristas en España o en cualquier caso habrían durado muy poco.
Los nacionalismos son las fuentes en las que abrevan esas bestias y sabiéndolo los nacionalistas siguen adelante, sin que les importe el mal hecho. La legalización de los nacionalistas fue un error, son tan antisistema como Podemos o Compromís.
Los nacionalistas están propiciando una destroza en Cataluña que alguien tendrá que pagar y deberían ser ellos. Habría que evaluar todos los daños causados y a eso sumarle el coste de haber tenido que desplazar a los lugares de los hechos a unos cuantos policías y guardias civiles y pasarles la factura, más una cuantiosa multa, a los criminales que han promovido todo esto, sin olvidar que hay riesgo de que corra la sangre, porque hay muchos locos sueltos. Locos de atar.
En una concentración de personas, a las que habría que catalogar como cabras locas, ante Unipost se coreó la consigna ¡Viva Terra Lliure! Pocos días antes, hubo cola para fotografiarse con un terrorista llamado Otegui.
Si todos los catalanes fueran como esos valdría la pena darles la independencia. Es fácil predecir que a Cataluña le sobrevendría de inmediato la ruina absoluta, porque sus empresas tendrían que emigrar para poder seguir vendiendo sus productos en Europa. Emigrarían incluso las empresas que están financiando la gamberrada. El paro en Cataluña sería de más del cincuenta por ciento y el gobierno catalán se vería impotente para pagar las pensiones y para atender a los enfermos. Y todo eso sin contar la deuda que tiene con España y que indudablemente ha de pagar.
El partido de Junqueras, al que esperamos ver pronto en la cárcel para una larga temporada, acogió a unos cuantos terroristas de Terra Lliure. La democracia española necesita defenderse de los antidemócratas. No debería aceptar partidos que aspiran a destruirla.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘La Guerra Civil y la Tercera España’
‘Cantos al camino’
‘Historias de la otra razón’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído