Punto de vista

Puigdemont subestima la fuerza de España

17.09.17 | 16:01. Archivado en Justicia

El titular podría haber sido que subestima la fuerza de la razón, que es la que asiste a los españoles decentes, entre los que hay un considerable número de catalanes.
No se entiende muy bien por qué ese sinvergüenza apellidado Puigdemont se permite actuar como portavoz de todos los catalanes, como si todos fueran igual de malvados que él. Para entenderlo hay que tener en cuenta su condición de tramposo empedernido y de su condición, de la que es muy consciente, de futuro presidiario, aunque él cree que va a pasar a la historia como un héroe, lo cual es imposible. Companys tampoco fue un héroe, ni mucho menos, aunque los catalanistas, acostumbrados a tergiversar la historia, se vean capaces de dar gato por liebre una vez más.
Un grupo de bellacos, todo lo numeroso que se quiera, insulta a las gentes de bien que cumple con sus obligaciones cívicas, quebranta las leyes y se emplea con gran violencia moral contra quienes no piensan como ellos, ni aceptan sus métodos. Es natural en estas condiciones que la Justicia actúe protegiendo la libertad de todos, que se materializa en unas leyes iguales para todos, que lógicamente son de obligado cumplimiento.
Los ilegales piensan usar la violencia moral contra los mozos de escuadra y los funcionarios forzándoles a ayudarles a delinquir, lo cual supondría un notable quebranto económico para ellos y, seguramente, penas de cárcel. Así son ellos, no tienen freno a la hora de perpetrar el mal.
Pero no contentos con eso, amenazan con usar la fuerza contra los guardianes del orden, porque no otra se puede esconder detrás de las bravatas del infame presidente de Cataluña al que tantos ciudadanos ejemplares, hartos de soportar sus ofensas y agravios, desean ver en la cárcel. No me extrañaría que cuando eso ocurra, que ocurrirá, fueran muchos a visitarlo para echarle cacahuetes a la jaula.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 17.09.17 | 19:06

    Van de héroes. Tururull se muere de gusto imaginándose frente a un tanque en la nueva plaza de Tiananmén.cat y lo único que tiene ante sí es a un estrábico "ministro sin cartera" porque se la ha choriceado Montoro.

Viernes, 20 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031