Punto de vista

Los mozos de escuadra protegen a un terrorista

12.09.17 | 16:20. Archivado en Seguridad ciudadana

Pero no es que lo defendieran de personas indignadas que lo quisieran agredir, que el Otegui de marras iba muy cómodo portando una pancarta en apoyo de los secesionistas.
Los mozos de escuadra estuvieron tratando de impedir en todo momento que un periodista le hiciera las preguntas de rigor. Las que se le deben hacer a un terrorista que actúa en un acto público.
Se puede comprobar en este vídeo:
https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/cake-minuesa-troba-amb-otegui-la-diada-i-passa-aixo/
Cake Minuesa merece un aplauso muy grande. Tuvo el valor de dirigirse a un terrorista, y ya se sabe lo traidores que son, y de mantener a raya a esos policías que actuaban de modo tan extraño e indefendible.
Para esto se transfirieron las competencias policiales a las Autonomías, para que protejan a terroristas y también se les pide que colaboren en actos ilegales. El colmo de la policía es participar en ilegalidades e impedir que se lleven a cabo actos legales.
Evidentemente, fue un error transferir tales competencias, que deberían ser recuperadas inmediatamente por el Estado.
En la citada manifestación hubo una pancarta cuyo lema sólo se le puede ocurrir a un burro, nacido de burra y criado entre burros. Se trata de la frase que dijo Gandhi, en el sentido de que las leyes injustas no se han de cumplir.
Gandhi tenía razón puesto que su país se regía por unas leyes que no habían sido votadas por sus ciudadanos, sino que les venían impuestas desde un lugar muy lejano.
En España, las leyes han sido aprobadas de forma democrática y en democracia la ley está por encima de todo. Si no fuera así no sería democracia, y efectivamente en Cataluña la democracia muy deteriorada puesto que hay una serie de elementos que se dedican a amenazar, hacer la vida imposible y presionar a quienes no están de acuerdo con ellos. En las filas de algún partido catalán hay terroristas de Terra Lliure.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930