Punto de vista

Echenique y Errejón, al alimón

10.09.17 | 16:03. Archivado en Reino animal

Han lanzado unos tuits miserables, mendaces, con la manifiesta intención de exacerbar los ánimos, caldear el ambiente, con el fin de que se produzcan disturbios que puedan acabar mal y que su infame partido, cuyos vínculos con el chavismo y con Irán son más que evidentes.
Uno es conocido como el niño de la beca, el otro tiene costumbre de pagar en negro y critican la corrupción de otros. El partido en que ambos están es más afín a ETA que a las víctimas de ETA, por tanto, no está en condiciones de criticar a nadie, salvo a Maduro, cosa que no hará.
Nunca jamás veremos a Echenique, Errejón o cualquier otro de Podemos criticar a Maduro mientras esté en el poder. Cuando caiga, las cañas pueden volverse lanzas.
Es decir, Echenique y Errejón son unos carotas de tomo y lomo y sorprende que personas con estudios y con conocimientos los defiendan.
La misión de las fuerzas de seguridad, como todo el mundo tiene la obligación de saber, es perseguir los delitos cuando se han cometido y tratar de evitarlos cuando tienen noticia de que se están tramando.
Lo que tiene que hacer esa pareja y los demás integrantes de esa agrupación suya constituida en partido, al que han puesto un nombre procedente del chavismo, es exigir a sus amigos de Bildu que ayuden a resolver los más de 300 atentados de ETA que siguen impunes. Ese es el principal problema de España. Pero ni a Echenique, ni a Errejón ni a nadie de Podemos le interesan los problemas, lo único que quieren es poder hacer lo mismo que ha hecho el chavismo en Venezuela.
Y para conseguirlo lanzan infundios, cuentan mentiras, siembran cizaña, incitan al odio, todo con el fin de conseguir revueltas callejeras, situaciones críticas, ánimos caldeados, que se encargarán de caldear todavía más.
Lo que menos desean es que los días transcurran en Cataluña de forma pacífica.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930