Punto de vista

Los mozos cumplirán la ley

09.09.17 | 16:35. Archivado en Seguridad ciudadana

Y por supuesto que al hablar de la ley no me refiero a la mierda esa, con perdón, que ha parido el gobierno del sinvergüenza Puigdemont, al que seguramente le será reconocida en la próximas fechas la dignidad de delincuente, que ya ostenta Mas.
Los sindicatos, o al menos alguno de ellos, ya han dicho que los mozos cumplirán con su obligación de el referéndum. Pseudoreferéndum habría que llamarle, porque eso da vergüenza. Pero no es necesario que lo digan los sindicatos, basta con saber que el sueldo de los mozos es muy superior al de los guardias civiles para darse cuenta de que no es probable que quieran quedarse sin él.
Hay mucho loco suelto porque los indeseables que gobiernan en Cataluña no cejan en su empeño de fomentar el odio y de esparcir mentiras, con el fin de enardecer a las gentes, por si les tocara la lotería y hubiera sangre, quizá algún muerto.
A la vista de este ambiente algunos se ponen catastrofistas y temen lo peor, mientras ese Puigdemont se ríe con esa risa de pillastre. Dicen que está deseando ir a la cárcel y es muy posible que las dos cosas sean ciertas, que desea algún muerto e ir a la cárcel. Las dos cosas demuestran que no tiene ninguna confianza en la aventura a la que ha lanzado a los catalanes. Si desea muertos es para que lo secunde más gente de la que prevé y la cárcel la quiere para pasar a la historia como patriota, ya que no lo va a hacer en calidad de presidente de la república de Cataluña.
Es de esperar que no haya muertos, que la gente se tome una taza de valeriana o de lo que sea y lo de que Puigdemont vaya a la cárcel es casi seguro que se producirá. Con tiempo por delante a lo mejor se da cuenta de que patriota no es.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930