Punto de vista

Lo último de Iglesias

06.09.17 | 16:29. Archivado en Reino animal

Suelta las coletas al viento, toma aire con los pulmones y dice: lo del 1 -O es legítimo. Porque lo dice él y su opinión es la que vale. Siempre y todas partes.
¡Menudo cazurro! Luego se queja de que siempre salga a relucir Venezuela. Por supuesto que sí. Es peligroso, porque incomprensiblemente tiene muchos votos. Hay mucha gente que vota en contra de sus propios intereses. Concretamente, en este caso vota a quien les quiere quitar todo, al menos lo más importante, que es la libertad.
Sale a relucir Venezuela, por los evidentes lazos de Podemos con el gobierno de este país, puesto que hasta el nombre de ese partido procede de allí, pero también y sobre todo porque los propósitos que se adivinan al coletas, a través de sus manifestaciones o gestos, no son distintos de los de Maduro.
Al coletas no le importa la ley, ni le importan los tribunales de justicia, sino tan solo lo que él dice. Si eso no es imitar a Maduro…
No es necesario saber de leyes, sino tan solo leer la Constitución para darse cuenta de que lo que pretenden hacer los nacionalistas el 1 de octubre es ilegal a todas luces. Pero es que además lo han dicho y repetido hasta la saciedad personajes doctos en la materia. Los mismos que pretenden llevar a cabo el desaguisado lo saben, a pesar de no están en sus cabales lo saben, puesto que intentan sortear la ley, para engañar a sus guardianes.
Y va el tonto este y dice que es legítimo. Y resulta que es de extrema izquierda y como tal debería ver a los nacionalistas como engendros del demonio. Pero como calcula que con esa actitud puede salir ganando...
Se puede añadir que es amigo de Otegui y seguramente de otros etarras y, en cambio, no lo es de las víctimas del terrorismo. Maduro también siente simpatía por los etarras, en Venezuela tiene a unos cuantos.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930