Punto de vista

¡Ojo con la islamofobia!

05.09.17 | 16:02. Archivado en Religión

«- Sura 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
- Sura 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".»
La consigna es integrar a los musulmanes, sobre todo en Cataluña, porque como no hablan español les costará menos aprender catalán. A los hispanoamericanos les cuesta más entender que tengan que aprender catalán.
Los musulmanes pueden planificar los atentados sin que nadie los moleste ni les pregunte qué es lo que piensan conseguir con eso.
Y una vez que los han llevado a cabo enseguida se instala el observatorio de la islamofobia, para cortar de raíz todo conato en ese sentido.
Porque todo el odio ha de centrarse en el PP, partido al que se ha concedido el monopolio de defender lo español, y tampoco lo español, sino la razón, la sensatez, la ley. No se puede, según ellos, malgastar ni una brizna de odio, todo ha de estar enfocado al PP.
La cristianofobia sí está permitida y si una desvergonzada entra en tetas en un templo, hay que aplaudirla. Si dicen ¡arderéis como en el 36! es libertad de expresión.
Si una guarra mea en la calle y, además, se ufana de ello es posible que le den un cargo en el ayuntamiento de Barcelona.
Si alguien protesta, siquiera sea tímidamente, de que no se hubieran puesto marmolillos en las Ramblas, responde Colau que no los pusieron para que pudieran pasar las ambulancias, pero es que no se había dicho que tuvieran que ponerlos después del atentado, sino antes.
O sea que con esta gente no hay quien se aclare, o sí. Lo único que les preocupa es la islamofobia.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930