Punto de vista

ERC amenaza a Rajoy

04.09.17 | 16:04. Archivado en Terrorismo

Uno de los miembros de este partido con la cara mas dura utilizó el coche oficial para entrevistarse con un jefe etarra al que le pidió que la banda no atentara en Cataluña.
Este partido, ERC, ha acogido en su seno a numerosos terroristas procedentes de Terra Lliure.
De sus actuaciones pasadas y presentes se desprende que este partido siente más simpatía por los terroristas que por sus víctimas. No cabe duda de que cualquiera de sus integrantes prefiere fotografiarse con Otegui antes que con Rajoy.
Todos estos detalles y otros demuestran que desconocen totalmente lo que significa el concepto democracia. Estos tipos, en cuyas mentalidades se cuece la más abyecta podredumbre moral, están convencidos de que la democracia consiste en votar, pero no votar cualquier cosa, sin negarle el derecho de voto a nadie, sino votar exactamente lo que ellos quieren negando el derecho de voto a los que ellos quieren.
En estas condiciones es lógico que siempre estén en contra de la ley, no se puede esperar de ellos otra cosa.
Si el gobierno dice que hará cumplir la ley, les da un berrinche y amenazan. ¿Es extraño que estos sujetos que tienen tanta querencia por los terroristas amenacen? Pero si pasaron por alto a las víctimas del reciente atentado terrorista en la manifestación que teóricamente era en su apoyo. Pero si aprovecharon la manifestación para demostrar lo bestias, salvajes y maleducados que son. Por supuesto que los de ERC no fueron los únicos que hicieron el animal ese día.
Esos están haciendo todo el daño que pueden a España y de entre las regiones españolas a la que más a Cataluña. Están tirando por un sumidero grandes cantidades de dinero de los impuestos, que deberían ser empleadas en cubrir necesidades urgentes, están espantando a los compradores de productos catalanes y a muchas empresas que, visto lo visto, optan por marcharse de Cataluña.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 05.09.17 | 10:40

    Como se ha impuesto aquello de que las palabras significan lo que uno quiere que signifiquen –matrimonio, democracia, etc.- la indivisible unidad de la patria, convenida a lo largo de los siglos por los españoles, la última vez en 1978, ha derivado en 1-O, y el cumplimiento de las leyes en algo que se produce si a uno le parece bien, como dice por ahí algún zamarro.

Sábado, 23 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930