Punto de vista

Jonan Fernández, el Innecesario

03.09.17 | 16:16. Archivado en Terrorismo

Es totalmente innecesario y, es más, totalmente sobrante mientras ocupe el cargo que desempeña, secretario de Paz y Convivencia del gobierno vasco.
El engendro ese, llamado Paz y Convivencia, es una tomadura de pelo y un insulto a las víctimas del terrorismo y a la sociedad entera.
En un sistema democrático la paz y la convivencia se han de dar por supuestas, porque si no fuera así el sistema no sería democrático. Ambas cosas pueden ser rotas por los delincuentes y para esos casos están la policía y la justicia.
Lo que ocurre en España que se aceptaron como demócratas a los nacionalistas y eso es un error enorme, porque el nacionalismo y la democracia son incompatibles. El nacionalismo, además, ha dado motivos en España para que surgieran grupos terroristas. Sin los partidos nacionalistas los terrorismos no habrían podido perdurar. Nada de eso les quita el sueño a los nacionalistas, ni se lo puede quitar, porque los nacionalismos se basan en el odio y el egoísmo. ¿Qué le importa a un nacionalista lo que haya ocurrido a otro que no conoce de nada?
Muchos terroristas de Terra Lliure ingresaron luego en ERC y con eso está dicho todo sobre los votantes de este partido. Sobre los votantes de Bildu tampoco es necesario decir nada. A los del PNV, meapilas por lo general, hay que decirles que se van a condenar. Deberían ayudar a Covite con sus donativos para limpiar un poco sus conciencias.
Y aquí está Jonan Fernández tratando de arrimar el ascua a su sardina, sirviéndose del atentado de Barcelona para ayudar a los etarras. Quiere que puedan salir fácilmente de la cárcel, y me temo que ocurrirá así, que les bastará con hacer una pedorreta para que los excarcelen, nada de ayudar a esclarecer los atentados pendientes.
Lo que no hará este Jonan es poner las placas en los lugares en que se cometieron los atentados.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930