Enseñanza religiosa para el alumnado musulmán

Pide, o recomienda, Riay Tatary, el presidente de la Comunidad Islámica de España, que se desarrolle la enseñanza religiosa para el alumnado musulmán.
Alega que la mayoría de los musulmanes son buenos. Como la mayoría de los que no son musulmanes. Si la mayoría de los musulmanes no fueran buenos…Omite que ese hecho no significa que su religión también lo sea.
La enseñanza del Islam en España choca con una dificultad, aunque los buenistas españoles no la quieran ver. Hay que recordar que los buenistas son unos que quieren llevarse bien con todo el mundo, excepto con el PP y la Iglesia Católica. Pueden aplaudir la hispanofobia o cristianofobia y protestar por la islamofobia, e incluso ver islamofobia donde no la hay. Por ejemplo, si ahora digo que el Islam es incompatible con la democracia, lo cual es cierto y lo saben hasta los que no lo quieren ver, son capaces de tildarme de islamófobo.
Pues así están las cosas, la enseñanza del Islam no debería estar permitida en España, tampoco la de otras religiones, puesto que es totalmente incompatible con la democracia. No se les puede enseñar algo a los niños en una clase y lo contrario en la siguiente. El Islam sólo se puede enseñar en los países teocráticos, que por esa misma causa viven anclados en un pasado muy lejano. Está muy bien que los árabes emigren y busquen acomodo en países más avanzados. Uno de los avances, precisamente, es el sistema democrático y la separación entre Iglesia y Estado, porque en cuanto se mezclan ambas cosas ya todo va mal, como se puede comprobar en cualquiera de los países democráticos.
El problema de los musulmanes que emigran a otros países es que mientras no se dejen la religión en casa no podrán encontrarse a gusto en el sitio que elijan como destino. Desarrollar la enseñanza religiosa para el alumnado musulmán es fomentar el descontento.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘La Guerra Civil y la Tercera España’
‘Cantos al camino’
‘Historias de la otra razón’

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído