Punto de vista

En defensa del cura

22.08.17 | 15:45. Archivado en Terrorismo

La izquierda santa ha salido en tropel a despellejar al párroco de la Iglesia Virgen Madre, Santiago Martín. La izquierda santa y pura, que esto no lo había dicho.
El cura se extralimitó en su cometido. Pero los ayuntamientos no tienen competencia en materia de refugiados y Carmena afea la fachada de Madrid con una pancarta en la que pone ‘Refugees Welcome’. Eso a la izquierda le parece bien.
En relación con el terrorismo de ETA, un obispo abogó por una paz en la que no hubiera vencedores ni vencidos. Eso a la izquierda le parece bien. La izquierda presume de solidaria, pero esa insolidaridad del obispo con las víctimas del terrorismo en particular y con al sociedad en general le parece bien. Tampoco le parece a la izquierda que el obispo se haya extralimitado en su cometido.
Algunas monjas que ejercen sus funciones en Cataluña, quizá en la misma Barcelona, se extralimitan en su cometido una y otra vez, pero eso a la izquierda le parece bien.
El nacionalismo es una ideología que fomenta el odio y el egoísmo. Y hay curas y obispos nacionalistas que inducen a sus feligreses a odiar y a ser egoístas. Y eso a la izquierda le parece bien.
Perdón, llevo varios párrafos hablando de la izquierda de forma inadecuada. No es la izquierda la que tiene varias varas de medir, sino la izquierda santa y pura. La izquierda normal no tiene nada que ver con esto. Lo que ocurre es que a los de la izquierda normal los llaman fachas.
Lo que hizo el párroco, Santiago Martín, fue preocuparse por sus feligreses. Había una recomendación del ministerio del Interior que fue desoída y como consecuencia de ello se ha producido un atentado terrible. Tuvo el valor de decir lo que otros callan. Las hordas no se lo perdonan.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Uno que vió muchas cosas durante el tiempo que duró la guerra incivil y después 22.08.17 | 21:24

    Don Vicente, está más que visto que en éste país, la existente amalgama compuesta por los profesionales de la algarada, corruptos, separatistas, enchufados, vagos y maleantes pretenden de la forma y manera que se comportan, parece como si pretendieran repetir el desastre y ganar la pasada guerra incivil.

  • Comentario por Antonio 22.08.17 | 16:23

    este cura dice lo que pensamos muchos europeos no cristianofobos entre ellos yo.

  • Comentario por Antonio 22.08.17 | 16:22

    Este cura dice lo que pensamos muchos europeos no cristianofobos entre ellos yo.

Miércoles, 22 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930