Punto de vista

Creo que Rosa Díez tiene razón

08.08.17 | 16:20. Archivado en Actualidad

Pero antes de entrar en materia creo que es procedente poner aquí algunos párrafos de la columna de hoy de Luis María Anson:
«Solo Rosa Díez tuvo en su día un atisbo de llevar adelante la ley que sanara la enfermedad del derroche y el abuso. En síntesis, esa ley diría: "Ningún partido político, ninguna central sindical puede gastar un euro más de lo que ingrese a través de las cuotas de sus afiliados".»
Antes había dicho: «De los 700.000 funcionarios de 1977 se ha pasado a 3.200.000 empleados públicos».
Son cuestiones a tener en cuenta que preocupan más a Rosa Díez que a Pedro Sánchez, todo hay que decirlo. Ahora todo el mundo añora a la otrora lideresa de UPyD, pero en su día, cuando puso patas arriba el sistema, con iniciativas reales y nada demagógicas, la orden era darle leña al mono, y en cumplirla se afanaron muchos periodistas independientes, y se justificaron al modo que explica Cervantes: «Cubre el traidor sus malas intenciones/ con rostro grave y ademán sincero,/ y adorna su traición con las razones/ de que se precia un pecho verdadero.».
Lo que le interesa a Pedro Sánchez es echar a Rajoy, fundamentalmente para ponerse él. Con tal de cumplir este objetivo sería capaz de aliarse con Jack el Destripador, con Lenin, con Pablo Iglesias, con Stalin, con Puigdemont, con Otegui, con Junqueras, con quien sea.
Rosa Díez ve conexiones entre Pedro Sánchez y Nicolás Maduro. Yo también las veo. Pedro Sánchez se lleva muy bien con Pablo Iglesias, cuyas ideas sobre economía ponen los pelos de punta a quienes saben del asunto. Y ya se ve la situación en que ha dejado su tan querido chavismo a Venezuela. Es imposible que Pedro Sánchez desconozca la vinculación de Podemos con el gobierno de Maduro y con los gobiernos de la zona en los que el chavismo tiene influencia.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'La Guerra Civil y la Tercera España'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 25 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930