Punto de vista

La Guardia Civil en la Generalidad

21.07.17 | 16:15. Archivado en España profunda

La carcajada ha sido general. Los medios subvencionados han dicho que Turull ha impedido la entrada a los guardias civiles. Los demás medios se han reído del disparate.
DolcaCataluña lo ha contado así:
«Pero resulta que realidad ha sido otra: Turull se ha hecho caquita ante 4 agentes de paisano de la Guardia Civil, y les ha ofrecido una salita con café y pastas mientras corría a traer la documentación que le han solicitado los agentes.»
No cabe duda de que este medio, que quizá sea más leído que todos los subvencionados juntos, conoce al personal al que se refiere, o sea a los catalufos, puesto que viene siguiendo sus pasos desde hace tiempo y analizándolos con tino y acierto.
Por cierto, algún día habrá que hablar del dinero de los impuestos que va a parar a la prensa y de a quién beneficia que se haga esto, porque todo el dinero que se recauda debería usarse para atender las necesidades de los ciudadanos.
Los nacionalistas necesitan imperiosamente mentir, tergiversar, inventar, obligar, etc., y quizá sea este el motivo por el que los agentes de la Guardia Civil se presentaron de paisano, pues de haberlo de uniforme la ocasión podría haber sido aprovechada por los malvados secesionistas para montar un numerito publicitario, que habría sido secundado por todos esos medios tan entregados a la causa que no les importa ir perdiendo lectores a marchas forzadas.
Por otro lado, es obvio que si los guardias civiles no se llevaron detenido a Turull es porque pudieron llevar a cabo la tarea que tenían encomendada.
Como era de prever, al ridículo de los separatistas, que al no tener una base sólida se han visto obligados a construir todo un entramado con globitos de colores, hay que añadir el de Pedro Sánchez, que como no es capaz de ir más allá del odio al PP, se ha puesto del lado de los secesionistas, o casi.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'
'Por qué España'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 21 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031