Esa posibilidad de que un loco haga de las suyas

Lo avisa José García Domínguez en Libertad Digital. Bastará con que uno solo de los muchos que hay decida poner de manifiesto su locura para que lo que se ha concebido como una comedia bufa acabe en tragedia, aunque ya estamos acostumbrados a que nadie se sienta responsable de nada, por lo que no sorprendería que ocurriera esto.
Unos pájaros de cuenta, Puigdemont y Junqueras concretamente, están jugando con fuego, mientras alrededor de la fogata otros pájaros que también son de cuenta afilan las garras y preparan los colmillos, por si Rajoy sale malparado del trance, que es lo único que les importa. Bueno, todavía hay algo que les importa más y es cobrar.
Se supone que Rajoy habrá tomado medidas, que básicamente consisten en encargar algunas cajas de puros.
Margarita Robles debe su relevancia jurídica y política a las peculiares ideas de Felipe González sobre la justicia, pero ahora manda otro en el partido y a eso se atiene. España es pródiga en personajes de este estilo.
Pedro Sánchez siempre se opondrá a cualquier cosa que haga el PP, sea buena o mala para los ciudadanos. Puesto que los afiliados a su partido optaron mayoritariamente por él, piensa que los votantes harán lo mismo, pero por si acaso no es así está intentando acaparar todo el poder dentro del partido. Si se hunde, se llevará al PSOE con él.
A uno le han dicho: «Qué miserable, señor Conde de Cobró», pero se puede vaticinar que no se a inmutar por ello.
Junqueras y Puigdemont, Puidemont y Junqueras, tanto monta, monta tanto, son héroes de la mezquindad, orfebres de la mentira, artesanos de la doblez, tan dura tienen la cara, tan inútiles son que ni siquiera van a tener a tener bajo control a los locos, con el fin de que no puedan estropear la charlotada, y si eso no ocurre habrá que agradecérselo al azar.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘Cantos al camino’
‘Historias de la otra razón’
‘Por qué España’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído