Pedro hundirá al PSOE

Algunos piensan que a corto plazo recuperará muchos de los votos que han ido a Podemos, pero esto no pasa de ser un deseo, puesto que con lo único que cuenta es con demostrar a todos que su odio al PP y a Rajoy es mayor.
No ha demostrado más capacidad intelectual hasta el momento que esa, al tiempo que ha hecho ver su ambición sin límites y su extraordinario egoísmo. No le importaría llevarse por delante a su partido, o a España, con tal de conseguir sus propósitos.
Podemos le sobrepasará por la izquierda, eso es seguro, porque tiene menos trabas en ese sentido, y por el centro ya se relame Riverita mientras medita el modo de ganarse a los votantes socialistas moderados.
Al PP le interesa adelantar las elecciones, ya la vez anterior le interesaba repetirlas por tercera vez y no lo pudo hacer porque el PSOE reaccionó a tiempo y destituyó a su Secretario General. Ahora ha dicho Rajoy que no piensa adelantarlas, porque lo que le conviene es que si las adelanta que se vea claramente que es por culpa de otros.
Pedro sabe que en cuanto haya un motivo, que lo habrá, querrán volver a destituirlo y esta vez no le darían opción a volver, motivo por el que pretende acaparar todo el poder, con el fin de que no sea posible repetir la experiencia. O sea, que por muy en peligro que esté la supervivencia del partido seguirá en su cargo.
Hundirá al PSOE porque en lugar de extirpar la peste que tiene en su seno, que es el nacionalismo, lo ha alimentado. Ya no recuerda que él mismo dijo que el socialismo no tiene nada que ver con el socialismo. ¿Cómo lo va a recordar si ha ganado las primarias gracias a socialistas catalanes que de socialistas no tienen nada?
Habrá que resignarse, pues, a soportar a Podemos y a ver desaparecer al PSOE.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘Cantos al camino’
‘Historias de la otra razón’
‘Por qué España’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído