Punto de vista

A favor de Antonio Banderas

18.05.17 | 17:03. Archivado en Actualidad

Muy a menudo, quienes tienen cierta fama se sirven de ella para influir en asuntos en los que no tienen ni idea. Angela Merkel se lo explicó a uno de esos memos: «usted, mejor dedíquese al fútbol».
El caso de Antonio Banderas es distinto, porque no trata, al menos en este caso, de influir en la opinión pública sobre un asunto en el que es lego, sino de aprovechar su popularidad en beneficio de Málaga, pero ha ido a tropezar con aquellos que sólo piensan en hacer el mal.
Dos periódicos antagónicos, el ABC y El País, dedican hoy sendos editoriales a este asunto, en el mismo sentido ambos, o sea, con el actor malacitano y en contra de quienes con su oposición y sus modales le han hecho abandonar el proyecto.
El País da algún dato más y cuenta que fue la candidez del alcalde del PP lo que propició la catarata de acusaciones, etc., pero no me extrañaría nada que no sólo fueran acusaciones, sino también insultos. Tal es la tropa esta.
Deberían tomar nota todos los alcaldes de España que no pertenezcan a esa lacra llamada Podemos de dos cosas: La primera es que cuando el partido del coletas se opone a algo es porque ese algo seguramente es bueno para los ciudadanos. La segunda es que hay que llevar mucho cuidado y no dar pie a que el disciplinado ejército de tuiteros podemitas pueda hacer de las suyas.
También añade otras informaciones el diario del grupo Prisa y es que Ciudadanos se alió con Podemos en este caso, lo cual hay que tener presente, porque hay quien cree que este partido pretende solucionar los problemas de España, cuando es evidente que sólo intenta conseguir cuotas de poder.
A lo anterior hay que añadir que el PSOE, bobamente, se abstuvo. Puesto que la intención de Podemos es fagocitar al PSOE, éste no debería facilitarle la tarea.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'
'Por qué España'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 23 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031