Punto de vista

Teresa Freixes

12.05.17 | 16:25. Archivado en Justicia

Al contrario que todos esos que callan para no tener problemas, o se integran en el ambiente, por si sacan partido de él, Teresa Freixes es una señora que da la cara, porque es las que saben que si pierde la dignidad lo pierde todo.
Da la cara ante el cúmulo de despropósitos e ilegalidades que vienen cometiendo quienes ostentan el poder en Cataluña, y lo hacen de tal manera que ponen en riesgo el bienestar económico de los catalanes, porque el bienestar moral lo han hundido ya para largo tiempo. Son muchas las familias y amistades rotas, son muchas las incomodidades a las que han sometido a quienes no se han sometido de buen grado a sus designios caprichosos.
«Se dice que hay democracia en un lugar cuando alguien que piensa lo contrario que la mayoría puede transitar tranquilamente por sus calles».
«Donde hay poca justicia es un peligro tener razón».
El cariz que están tomando las cosas en Cataluña, y lo están tomando porque el PP y el PSOE lo consienten, es equiparable al de una república bananera, en donde la ley se la toman a guasa y los más pillos sacan provecho de ello.
Por eso es tan admirable la actitud de esta señora, que, además, beneficia a todos, incluso a los que incumplen la ley. En esta tesitura ha dado un paso más, lo cual conlleva riesgos grandes, motivo por el que merece apoyo y reconocimiento. Ha desvelado que la Generalidad de Cataluña anda tratando de comprar fiscales para que la apoyen en su desvarío.
Todas las actividades secesionistas que están llevando a cabo estas gentes y que constituyen una traición en toda regla a quienes les han votado, puesto que incumplen el cometido que les asignan las leyes, no sólo son ilegales, ilícitas e inmorales, sino que además entran en el rango de mafiosas. Las buenas personas, por muy separatistas que puedan ser, deberían darles la espalda a los dirigentes de la Generalidad.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'
'Por qué España'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 25 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31