Podemos boicoteará las primarias del PSOE

Pero es que si alguien espera que Podemos haga algo decente alguna vez, puede esperar sentado tranquilamente. Tan tranquilamente que no es probable que lo vea jamás.
Podemos ha venido al mundo para montar numeritos. Para que Bescansa dé de mamar, aunque quien tenga en brazos no sea nadie de la Cámara, Errejón por ejemplo; para que el coletas se bese con el primero que pase por ahí, tendría que haber sido Tejero; algún día se presentarán en el Congreso de los Diputados con un orinal, ¡para utilizarlo!; cualquier cosa con tal de chupar cámara. Está por ver que presenten una propuesta que sirva para mejorar algún aspecto de la vida cotidiana. Al líder de Podemos le llaman el macho alfalfa y digo yo que será porque le han visto comer, o hacer algo.
Los de Podemos, nombre que han importado de Venezuela, piensan que hacer escraches está bien, de hecho son maestros del escrache. Esas son las convicciones democráticas que tienen. Critican a Franco y sin embargo admiran a Chávez, a Maduro, a los Castro, a Lenin, a Stalin…
Aspiran a suplantar al PSOE, lo cual sería una mala noticia para España, porque muchos de los votantes socialistas son buenas personas, cosa que es más difícil de aceptar en el caso de los votantes de Podemos, salvo en aquellos casos en que a estas alturas todavía estén desinformados.
La andadura del PSOE, de Felipe González hasta aquí, no es que sea admirable, pero al menos cabe adjudicar que muchas de las cosas que ha hecho lo han sido con buena intención, la misma que tienen bastantes de sus votantes.
Y Podemos ni siquiera va a dejar que el PSOE celebre en paz sus primarias. Tienen que interferir, distorsionar la voluntad de los votantes, molestar, hacerse notar.
Ante su actitud y sus actividades los votantes preguntarse que ¿cómo van a hacer o proponer algo constructivo unos antisistema?


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘Cantos al camino’
‘Historias de la otra razón’
‘Por qué España’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído