Punto de vista

No hay compasión para los venezolanos

20.04.17 | 16:18. Archivado en Internacional

Por parte de los podemitas, claro. Pero esto no puede extrañar a nadie. Si no la tienen para las víctimas del terrorismo, ¿por qué se tenían que preocupar por los venezolanos?
Uno de Podemos, o una, ya no me acuerdo, al ser preguntado por Venezuela respondió que sólo sabía de una calle llamada así. Y sin embargo hubo quien derramó “un Orinoco de lágrimas” cuando murió Chávez. Los podemitas son cursis, entre otras muchas cosas.
Venezuela es un drama, porque tiene un gobierno dictatorial, tirano y sanguinario, pero resulta que ese gobierno dictatorial, tirano y sanguinario, que además tiene a cuerpo de rey a unos cuantos etarras, es el modelo de los podemitas, que quiere implantar uno igual en España.
Los venezolanos han saltado desesperados a las calles, en donde los paramilitares chavistas no tienen empacho en asesinar a algunos.
Este gobierno venezolano, al que tanto admiran Iglesias, Monedero, Errejón, Bescansa, Garzón, etc., esos que pretenden convertir el Parlamento español en un circo, ese gobierno de Maduro, repito, ha entregado armas de fuego a la población civil adicta a su causa, lo cual demuestra claramente que es un régimen criminal.
Es una dictadura encubierta que está buscando la manera de convertirse en dictadura formal, lo que ocurre es que incluso las dictaduras necesitan de la conformidad de la población para poder subsistir y la población venezolana está ya muerta de hambre, muerta de asco, muerta de miedo ante la magnitud del mal que se cierne sobre ella.
Me dijo alguien, en tiempo de Chávez, que yo no debía criticar a ese gobierno, puesto que no había estado nunca en Venezuela. Aparte de que Pablo Iglesias ha dicho que se puede opinar sobre lo que sea, aunque no se tenga ni idea del asunto, está claro que yo tenía razón cuando criticaba a Chávez, porque la situación en Venezuela no ha hecho más que empeorar desde entonces. Y los podemitas, montando circos.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'
'Por qué España'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Pablo 21.04.17 | 12:01

    Brillante y directo análisis.
    Enhorabuena.
    P.

Martes, 25 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Abril 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930