No hay compasión para los venezolanos

Por parte de los podemitas, claro. Pero esto no puede extrañar a nadie. Si no la tienen para las víctimas del terrorismo, ¿por qué se tenían que preocupar por los venezolanos?
Uno de Podemos, o una, ya no me acuerdo, al ser preguntado por Venezuela respondió que sólo sabía de una calle llamada así. Y sin embargo hubo quien derramó “un Orinoco de lágrimas” cuando murió Chávez. Los podemitas son cursis, entre otras muchas cosas.
Venezuela es un drama, porque tiene un gobierno dictatorial, tirano y sanguinario, pero resulta que ese gobierno dictatorial, tirano y sanguinario, que además tiene a cuerpo de rey a unos cuantos etarras, es el modelo de los podemitas, que quiere implantar uno igual en España.
Los venezolanos han saltado desesperados a las calles, en donde los paramilitares chavistas no tienen empacho en asesinar a algunos.
Este gobierno venezolano, al que tanto admiran Iglesias, Monedero, Errejón, Bescansa, Garzón, etc., esos que pretenden convertir el Parlamento español en un circo, ese gobierno de Maduro, repito, ha entregado armas de fuego a la población civil adicta a su causa, lo cual demuestra claramente que es un régimen criminal.
Es una dictadura encubierta que está buscando la manera de convertirse en dictadura formal, lo que ocurre es que incluso las dictaduras necesitan de la conformidad de la población para poder subsistir y la población venezolana está ya muerta de hambre, muerta de asco, muerta de miedo ante la magnitud del mal que se cierne sobre ella.
Me dijo alguien, en tiempo de Chávez, que yo no debía criticar a ese gobierno, puesto que no había estado nunca en Venezuela. Aparte de que Pablo Iglesias ha dicho que se puede opinar sobre lo que sea, aunque no se tenga ni idea del asunto, está claro que yo tenía razón cuando criticaba a Chávez, porque la situación en Venezuela no ha hecho más que empeorar desde entonces. Y los podemitas, montando circos.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘Cantos al camino’
‘Historias de la otra razón’
‘Por qué España’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído