El tramabús de los cojones

La democracia española cada vez es de peor calidad. UPyD trataba de ennoblecerla, pero incluso quienes gracias a este partido recuperaron su dinero decidieron no votarlo; en cambio, otros partidos que tratan de enmierdarla, como Compromís, Podemos, etc., recibieron un número suficiente de votos para hacer lo que deseaban.
En el autobús de Podemos figuran algunas personas, como puestas en la diana. De algunas de esas personas ya se ocupa la justicia, con lo cual un demócrata debería darse por satisfecho. Otras personas están en el tramabús sencillamente porque le caen mal a Pablo Iglesias.
Otegui no está en el tramabús. Tampoco está ningún etarra. La banda terrorista condicionó la política española, y lo sigue haciendo, aunque de otra manera, sembró de dolor muchos hogares españoles y de terror a todos salvo los de sus cómplices. Sin embargo, para Pablo Iglesias, los atentados de la banda tenían motivaciones políticas. Hace poco salió a la luz que algunos terroristas tenían su teléfono, el de Pablo Iglesias. ¿Qué cosas se contarían? ¿De qué hablarían?
Se deduce claramente que lo persigue con el autobús, autorizado por Carmena, que prohibió otro, es colgar al PP, o a la derecha, el sambenito de la corrupción, como si el modo de hacer política de Podemos no pudiera inscribirse como una de las modalidades de la corrupción. Le han hecho notar al coletas que debería quitar las caras que figuran en ese autobús y poner las de Podemos.
La forma de hacer política de estas personas que consiste en lanzar insidias, provocar, insultar y amedrentar, y no hacer jamás ninguna propuesta, no es seria. UPyD sí que hacía propuestas y llevaba a cabo iniciativas en los sitios en los que se debe hacer y su política tuvo resultados beneficiosos para todo el país. Que luego no le hayan votado es la prueba de que la democracia española todavía tiene un largo camino que recorrer.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘Cantos al camino’
‘Historias de la otra razón’
‘Por qué España’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído