Punto de vista

Las luchas de Monedero

24.03.17 | 16:17. Archivado en España profunda

Ya se sabe que las luchas que gustan a Monedero y, en general, a todos los de su grey, no son precisamente las incruentas. Y ahí está el estilo macarra con que se desenvuelve en el Congreso el coletas.
Por mi parte, no acabo de explicarme que admitieran en Vox al padre del citado Monedero, cuyas ideas más claras probablemente tengan que ver con la literalidad de su apellido. No he conseguido averiguar si siguen en ese partido.
Se ha rescatado un tuit algo antiguo ya, pero no cabe duda de que el personaje sigue opinando lo mismo, puesto que los de su partido siempre están a favor de cualquier cosa que agreda a los valores del mundo occidental.
El tuit en cuestión, lanzado el 6 de febrero de 2011, por el Monedero, dice lo siguiente: «Que la lucha del pueblo árabe crezca en todo el continente. Y, como pólvora, salte a Europa y Estados Unidos». Quizá no todos los árabes estén de acuerdo con esto. Sobre todo teniendo en cuenta que los podemitas simpatizan más con los etarras que con las víctimas de éstos, hacia las que nunca jamás han tenido un detalle y se puede predecir que tampoco lo tendrán.
Su técnica de desgaste de las instituciones cojea claramente y, por lógica, cada vez han de ser más los que se den cuenta del engaño. Cuando hablan de la prensa española o de la mundial, exponen una serie de motivos que llevan a que se oculten o tergiversen algunas de las informaciones que se ofrecen al público, pero no proponen ninguna solución, o la proponen empeora las cosas. Precisamente, los medios que más información ocultan o tergiversan son los que están intervenidos de facto por alguna de las Administraciones españolas.
Todas las soluciones que puede ofrecer Podemos empeoran la realidad que denuncia.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'Historias de la otra razón'
'Por qué España'
‘Búsqueda y desarrollo del talento’


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 17 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930