Podemos y la agresión de Alsasua

Si ETA, en su adscripción a la vileza, cometió una interminable serie de atentados, durante un periodo largo de tiempo, para los podemitas, con el coletas a la cabeza, los hechos no son tan graves, porque tenían motivaciones políticas.
Si un numeroso grupo de radicales agrede de forma cobarde y salvaje a dos guardias civiles de paisano y a sus novios, los podemitas, con el coletas a la cabeza, consideran que los agresores son víctimas.
Se refieren a la separación de poderes, como si fuera un ideal suyo, como si fuera algo que se da en Venezuela, pero luego no les importa situarse en contra de la ley, como en el caso de los infames agresores de Alsasua, que han ensuciado el nombre del pueblo para siempre, al poner de manifiesto cuales son los impulsos que laten en las entrañas de sus vecinos. La nobleza no cabe en ese pueblo, ni en Podemos. Hablan de la separación de poderes, pero ahora no aceptan que a los cobardes agresores se les juzgue por delito de terrorismo.
Hablan de la separación de poderes, pero se solidarizan con los golpistas que quebrantan las leyes, nunca les ha visto que exijan el cumplimiento de las leyes en el caso de los separatistas.
Monta la banda etarra su enésimo show y aprovechan los podemitas, con el coletas a la cabeza, para alinearse con esa reata de partidos impresentables que aprovechan cualquier ocasión para exigir el acercamiento de los etarras encarcelados.
Otras personas, con más sentido del honor y el decoro que los podemitas, piden en los mismos casos que los etarras acrediten su buena disposición colaborando con la justicia en la resolución de las centenas de casos que hay sin resolver.
Puede decirse que quienes esperen algo bueno de Podemos son unos incautos y se puede afirmar que la actitud de los agresores de Alsasua y de quienes les apoyan es nauseabunda.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘Historias de la otra razón’
‘Por qué España’
‘Búsqueda y desarrollo del talento’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído