Punto de vista

El gobierno valenciano ficha a Garzón

11.02.17 | 16:17. Archivado en Valencia

Dicen que el fichaje tendrá un coste de 30 000 euros y tiene como finalidad la lucha contra la corrupción.
Y es que Puig es tan torpe que piensa que esa estrategia tan burda puede servir para engañar a alguien, cuando sólo puede hacerlo con quienes desean ser engañados. De momento, ese gasto, aunque sea legal, es corrupción, porque no va a beneficiar a nadie. El dinero de los impuestos no debe emplearse para engañar a quienes los pagan.
Con ese fichaje no pretende luchar contra la corrupción, sino señalar como corrupto al PP. Y eso es juego desleal con el rival político, aparte de lo ya dicho anteriormente. Estos pájaros son de vuelo bajo.
El mejor modo que tiene el gobierno valenciano, y cualquier otro gobierno regional, de luchar contra la corrupción consiste en dedicarse a servir a los ciudadanos con honradez y eficiencia. Pero ya vemos que no es así, puesto que se empeñan en borrar la lengua española y eso no es estar al servicio de los ciudadanos, sino imponerles sus propios criterios. Con ese mismo fin, este gobierno valenciano va a gastarse un dineral en reabrir la televisión valenciana, obviando otras necesidades perentorias de los ciudadanos a su cargo. Para llevar a cabo todos estos derroches va a subir los impuestos, dañando con ello unas nóminas y pensiones que vienen sufriendo recortes y que cada vez resultan más precarias.
Pero este hecho no les induce a tener miramientos con esos ciudadanos a los que se han comprometido a servir.
El mejor modo de luchar contra la corrupción consiste en establecer la separación efectiva de poderes y ninguno de los partidos que conforman el gobierno valenciano lleva esta propuesta en su programa, por tanto, todo lo que hacen bajo el señuelo de la lucha contra la corrupción es burla y engaño al pueblo soberano.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'Por qué España'
‘Búsqueda y desarrollo del talento’
'Filosofía, teología y el sentido de la historia'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 21 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930