Punto de vista

Rahola no la cree

10.02.17 | 15:20. Archivado en España profunda

¿Y a quién no cree Rahola? Pues a quien dice la verdad. Acostumbrada a soltar una trola detrás de otra, no concibe que alguien haga lo contrario y cuente las cosas tal cual fueron.
Por otro lado, tampoco habría sido necesario que Dolores Agenjo acudiera a declarar, porque la lógica de los hechos por sí misma es suficiente. Si las cosas no fueran como ella dijo no habría sido la única en negarse a dar las llaves del colegio. Eso lo sabe cualquiera y los supuestos delincuentes que organizaron la ilegalidad por la cual se celebra el juicio tendrán que comprenderlo. Es de esperar que la justicia no se detenga ahí y vaya llamando, uno a uno, a todos los funcionarios que han podido cometer alguna ilegalidad en el desempeño de sus funciones y les imponga a cada uno de los que se demuestre que se ha dado el caso la sanción que le corresponda.
No se debe consentir que los funcionarios, cuyos sueldos se pagan con los impuestos de los españoles, sean desleales a España. Que confíen en la impunidad dice muy poco en favor de ellos.
El nacionalismo es una ideología que no puede sobrevivir sin el recurso de la violencia, ya sea física (ETA, Terra Lliure), o moral (quien imponer las lenguas vascongada y catalana por la fuerza o la intimidación; el alcalde de Valencia nunca usa el español, con lo cual falta al respeto a los valencianos y al resto de españoles). Pero no sólo de la violencia y la intimidación vive el nacionalismo, sino que además necesita mentir, inventar, tergiversar…
Y tampoco con esto tiene suficiente, sino que a lo anterior hay que añadirle que los nacionalismos no saben vivir si no tienen un enemigo, así que se aprestar a señalar uno, para acto seguido inducir a quien caen en sus dominios a que lo odien.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'Por qué España'
‘Búsqueda y desarrollo del talento’
'Filosofía, teología y el sentido de la historia'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 21 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930