Dos impresentables para empezar el año

El asunto ya tiene algún tiempo pero yo me he enterado hoy y se da el caso de que persiste, porque el imperialismo catalán, como todos los imperialismos, sólo parará cuando se dé de bruces contra un muro sólido, como puede ser el de que algunos de sus representantes vayan a parar donde merecen, que es la cárcel.
En este caso se trata de Nart y Vidal-Quadras, que le hacen el juego a ese imperialismo del que son víctimas. He sabido de su impertinencia, por no decir algo peor, gracias a que en este artículo https://www.dolcacatalunya.com/2016/12/annexionistes-ataquen-la-seu-la-fundacio-jaume-iii-mallorca/ un comentarista ha dado a conocer este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=OeSTe_2Ihrg en el que los dos sujetos antes citados demuestran que la vergüenza no forma parte de sus virtudes, porque es evidente que no tienen. Otro comentarista, aporta algunos datos que vienen a poner las cosas claras:
Primera gramática valenciana: 1546
Primera gramática mallorquina: 1835
Primera gramática catalana: 1918
Cabe añadir que el 2 de noviembre de 1992 el Padre Batllori dijo textualmente que “el catalán de Barcelona que se intenta imponer en Valencia es un dialecto infame e infecto”.
Lo de Vidal-Quadras es de risa, porque precisamente perdió su cargo en el PP porque este partido necesitaba los votos de Pujol para poder gobernar y el ladino pidió a cambio su cabeza, más colaboración del PP para imponer ese dialecto infame e infecto en Valencia.
Por su parte, Nart no tuvo ningún inconveniente en formar trío en una mesa con Maura y Sosa Wagner, dos personajes que traicionaron clamorosamente a UPyD. Todas las personas a las que he preguntado, y no han votado nunca a UPyD ni a Ciudadanos, ven claramente que lo de estos dos es traición. Los votantes de Ciudadanos, en cambio, dicen que no lo es. Nart, además de integrante de Ciudadanos, es profesional del Derecho y debería saber que lo que hicieron esos dos tiene el nombre citado anteriormente.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘Por qué España’
‘Búsqueda y desarrollo del talento’
‘Filosofía, teología y el sentido de la historia’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído