Punto de vista

Las cosas de Lidl

02.12.16 | 16:21. Archivado en Economía

Dicen los políticos que no es que conviertan la política en su profesión, por más que algunos no hayan trabajado jamás en ninguna otra cosa, sino que tienen vocación de servir a los ciudadanos y a ese menester se entregan con todas sus fuerzas.
Eso es lo que dicen, sin embargo ha tenido que surgir un digital, Dolca Cataluña, quizá haya alguno más, para suplir la dejadez de esos políticos. Porque a pesar de que son incontables los que sienten la que parece ser incontenible vocación política y un número extraordinariamente grande de ellos consigue sus propósitos en este aspecto y que todos ellos juran o prometen cumplir y hacer cumplir la ley, lo cierto es que luego no cumplen esta promesa o juramento, y tampoco les pasa nada. No se les ve compungidos por ello y lo que realmente les preocupa es cobrar cada mes. La vocación de cobrar se impone a todo.
Y gracias a este digital he sabido que la cadena de supermercados Lidl omite el español en algunas regiones de España, con la más que probable intención de granjearse las simpatías los políticos felones -delincuentes cabe llamarles con todas las de la ley-, contando con que este hecho repugnante no trascenderá al resto de España porque los medios de comunicación harán lo posible para no perder un anunciante tan poderoso, como es esta cadena. Los buenos ciudadanos de esos lugares, que se sentirán ofendidos con esta actitud, están acostumbrados a que los pisoteen sin que ninguna autoridad mueva un dedo por ellos.
Más grave aún que este caso es el de las víctimas del terrorismo. Covite es una asociación que lucha por la dignidad de todos los españoles, incluidos los que no tienen ni quieren tener dignidad. Y lo hace contando tan solo con el apoyo quienes saben apreciar este esfuerzo.


'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'Por qué España'
‘Búsqueda y desarrollo del talento’
'Filosofía, teología y el sentido de la historia'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Juansinmiedo 02.12.16 | 18:07

    Estimado Sr. Vicente Torres:
    Ha de saber que no sólo Lidl rotula sólo en catalán sino también MERCADONA. Puede darse una vuelta por los establecimientos de Ametlla de Mar y Hospitalet del Infante en Tarragona y lo comprobará. Es una rara estrategia de mercado pues en estas poblaciones muchos meses al año los clientes mayoritarios son extranjeros y turistas del resto de España que, pobres de nosotros, no podremos comprar pepinos, por ejemplo, pues sólo está rotulado en catalán: cogombres, por eso nos vamos a comprar a la poca competencia que rotula todavía en español.

Martes, 19 de marzo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Marzo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031