Lluvia de millones en Cataluña

Esos millones son, como todo el mundo sabe, los que les viene transfiriendo el Estado, gobierne quien gobierne, a los malhechores del gobierno catalán, para que perpetren sus fechorías. Aunque les voten muchos cabe llamarles malhechores, porque sus acciones perjudican a todos.
Del mismo modo que no se concibe que los pobres voten a Podemos, porque este partido quiere traer la ruina para todos y al final resulta que los de su calaña la traen sólo para los que no pueden escapar, ni se concibe tampoco que las mujeres voten a un tipo con coletas del que dicen que es un macho que come alfalfa, tampoco se entiende que los pensionistas catalanes voten a unos elementos que se gastan su dinero en cosas que no convienen a nadie.
Muchos pensionistas dejan de tomar medicamentos que necesitan porque no los pueden pagar. Yo mismo he de tomar de forma inexcusable un medicamento que he de pagar en su totalidad, porque no lo sufraga la S.S. Hay casos dramáticos. En estas circunstancias resulta inaceptable, y cabe considerarlo como un crimen, que se vaya el dinero por las alcantarillas, y las alcantarillas son todas esas cosas que sobran en España, que son muchas, y bastantes de ellas están en Cataluña.
Ya sabemos que Mariano, el Mariano le llama un amigo mío, con razón, no es ningún héroe. Hay que fijarse pues en sus aledaños.
a) Si pide ayuda al PSOE para el asunto de los nacionalismos pincha en hueso. El PSOE ha dejado de ser socialista y se ha convertido en nacionalista. No se entiende que los socialistas de verdad no voten a UPYD, cuyo ideario pueden asumir en su totalidad.
b) De Ciudadanos dicen que ha abandonado el espacio que le es propio en su Cataluña, para poder pescar en caladeros nacionalistas.
c) El resto, Compromís, ERC, nacionalistas, Podemos, es basura.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘Por qué España’
‘Búsqueda y desarrollo del talento’
‘Filosofía, teología y el sentido de la historia’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído