No votaron a ningún rey y les da asco Rita Barberá

El Sistema español tiene la particularidad de que admite en su seno, y los amamanta y malcría a los antisistema.
Podría parecer que el titular se refiere a un grupo en concreto, y en principio así es, pero la realidad es que se les puede aplicar a varios. Todos ellos igual de impresentables.
Dicen que no han elegido a ningún rey, pero si fueran consecuentes con eso no se presentarían a las elecciones, no trabajarían en la universidad ni en ningún centro oficial, ni tampoco admitirían nada que viniera del Estado.
Sin embargo, sí que cobran todos los meses, sí que especulan, sí que se lo montan siempre del mejor modo que pueden para vivir a costa de la sociedad, sin darle nada a cambio, porque no se les conoce propósito bueno. Quizá pretendan hacer reír con sus payasadas, pero no lo logran. Dan pena.
Puesto que aceptan vivir del Sistema y éste, como ocurre en todos los países democráticos, dispone de mecanismos para cambiar lo que no gusta, cabe esperar de ellos que actúen de forma civilizada. Si no lo hacen es porque, definitivamente, no les nace. No han nacido para comportarse como personas. A partir de este dato, cabe hacerse una idea bastante aproximada sobre sus votantes.
Conviene destacar también que dicen que les da asco Rita Barberá, pero esta señora todavía no ha sido condenada por ningún juez y no se sabe si lo será. En cambio, quienes dicen eso, dan palmaditas en la espalda a Otegui, que sí que ha sido condenado y nada menos que por pertenencia a una banda terrorista. Rita Barberá debe de sentirse muy honrada al saber que les da asco a esos, que además demuestran cada vez que no es que tengan dos varas de medir, sino muchas. El trato que le dan Homs, otro antisistema, lo demuestra.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘Búsqueda y desarrollo del talento’
‘Filosofía, teología y el sentido de la historia’
‘A este lado y al otro’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído