Pablo Iglesias puede ser el siguiente que caiga

En el libro ‘Diario de un escritor naíf’, que sólo se podrá comprar en Amazon, digo que el modo de descubrir la mediocridad de una persona consiste en fijarse si siente odio.
Lo anterior viene a cuento porque muchos de los que en la prensa o en la política, incluso de su propio partido, han sido escollos en la carrera de Rajoy han ido cayendo uno tras otro, sin que él, aparentemente, haya hecho.
Algunos de esos que han caído, cuando lo que pretendían era hacer caer a Rajoy demuestran tenerle un odio inmenso. Quizá le culpan incluso de haber maniobrado en la sombra para hacer que se den el batacazo. Es cierto que los hay que después de haber visto casi el mundo a sus pies se ven luego en trance de no poder levantar cabeza. Ni por asomo pueden volver a ser lo que fueron.
Y ahora parece ser que Rajoy ha señalado a Pablo Iglesias como jefe de la oposición, así que este fulano no debería tomárselo a cachondeo y poner sus coletas a remojar.
Podemos es un partido nacido para hacer el mal que puede acabar haciendo el bien, contra su voluntad, como ocurre tantas veces. Consistiría esta utilidad indeseada por ellos en obligar al PSOE a redefinir su ideología y soltar lastre, desprendiéndose de todo aquello que no tiene que ver con el socialismo.
Podemos es un partido nacido para hacer el mal y se nota en su cercanía con Bildu y su lejanía con las víctimas del terrorismo, en su compadreo con el etarra Otegui y en que lleva a la hermana de un etarra en las listas, callando esto y haciendo hincapié en su otra condición, en su desprecio por las formas, en su gusto por el insulto, en que sus componentes ni siquiera se han estudiado el reglamento del Congreso en que están y por ahí seguido.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Filosofía, teología y el sentido de la historia’
‘A este lado y al otro’
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído