La mamá de Pablo Iglesias estaba allí

Resulta que la mamá del coletas estuvo en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados. Acudió a presenciar la exhibición de su retoño.
No debe de ser descabellado pensar que asistiría complacida, extasiada quizá, a la gran cantidad (¡qué verborrea la de este hombre!) de gilipolleces, insultos, patrañas, e inventos de todo tipo que es capaz de decir de un tirón, sin cansarse y sin que se le suban los colores. Si llega a vivir en otra época habría podido enriquecerse como charlatán. Otra cosa es que luego no pudiera volver por ninguno de los sitios en los que hubiera dejado muestra de su capacidad oratoria.
También destaca en la actividad besucona y supongo que muchos de sus amigos procurarán mantenerse a alguna distancia de él.
Se extraña la gente de una costumbre que resulta normal en él. Acostumbrado a inventárselas, según convenga a los intereses del momento, es lógico que cuando le dicen algo que es verdad, como sus relaciones con el chavismo o con Irán se revuelva, e incluso, pese a tantas evidencias como hay, lo niegue. Como también niega sus simpatías hacia los etarras.
Las verdades no van con él, y delante de su mamá exhibió un amplio repertorio de cosas que desconoce, dichas con toda la petulancia del mundo, aprovechando la circunstancia de que los loqueros ya no van por ahí con la camisa de fuerza, prestos a llevarse a quienes notan que tienen algún tornillo de menos.
Para que no faltara de nada, se inventaron un reglamento del Congreso. Como el que hay no les conviene echan mano de lo que se les acomode, y todos los podemitas a una señal del líder, como corderitos, dejaron de bescansar y se salieron unos minutos, pero volvieron enseguida para votar no a Rajoy. Menos mal que el hecho no pilló a Bescansa dando de mamar.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Filosofía, teología y el sentido de la historia’
‘A este lado y al otro’
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído