Impedir físicamente que juzguen a Mas

Ellos han lanzado el tuit y ellos dicen qué es lo que hay que entender. Menos mal que es cortito. Si hubieran tenido que explicar qué es lo que querían que se entendiera de un libro de 300 páginas, les habría resultado un poco más complicado.
En cualquier caso, se entienda lo que se entienda del tuit, es demencial. Todo lo que tiene que ver con los secesionistas es demencial. ¿Qué sentido tiene impedir que se juzgue a unos individuos a los que se acusa de haber cometido delito? ¿Cómo se puede impedir físicamente? ¿Mediante una manifestación, como proponen que se entienda su llamada?
Los ciudadanos españoles deberían preguntarse que cómo es posible que las leyes españolas permitan la existencia de partidos en cuyos fines está la destrucción de la nación? En Francia, por ejemplo, las autoridades piden ante los tribunales que se disuelva una asociación por pretender lo que en España han hecho con total impunidad hasta el momento esas personas a las que se va a juzgar.
Y encima dice el melón de Mas, porque se le puede llamar de otra manera, que es un honor para él ser juzgado. Tiene tan pocas luces que hasta que no se haga encerrar en la cárcel no va a parar. Y se le puede adivinar el pensamiento en el sentido de que si va a la cárcel será recordado luego como un héroe nacional, porque es incapaz de comprender que será recordado por todo lo contrario, es decir, por haber convertido en menguante una región que era pujante.
En Cataluña y en el País Vasco hay unas pulsiones autodestructivas más pronunciadas que en otros lugares, puesto que desprecian lo mejor que tienen e incluso invitan a que se marche, y aúpan a lo más inútil y ridículo que se pueda encontrar. Esperemos que acaben por darse cuenta.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Filosofía, teología y el sentido de la historia’
‘A este lado y al otro’
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído