Otegui hace perder clientes al Santander

El etarra este se ha convertido en un lastre, cosa de la que probablemente se ha dado cuenta. Pero le gusta provocar y ofender y sabe que hay un sector de la sociedad que le apoya.
Todos esos que están henchidos de odio y votan a partidos destructivos lo apoyan. Lo mismo ocurre con Pilar Zabala, hermana de un terrorista, a quien las víctimas del terrorismo no le importan, pero no obstante se presenta como víctima del terrorismo.
El Santander cometió un error al financiar una conferencia de Otegui, ese conocido etarra al que algunos impresentables consideran un hombre de paz. Entre esos impresentables hay un expresidente del gobierno que ha hecho y dicho otras barrabasadas. También hay un aspirante a la presidencia del gobierno del que no cabe esperar nada bueno.
Parece ser que al Santander le sale caro ese error. Pero otro banco se salió de rositas por un asunto peor. Antiguamente los buscadores de Internet daban el nombre de ese banco, pero en la actualidad esa información ha desaparecido de las redes. Se trata del banco que prestó el dinero necesario a Cándido Azpiazu, otro etarra sanguinario, o a su mujer, para que montara una cristalería en el mismo edificio en que habita la viuda de su víctima. Los bancos deniegan muchos préstamos, ¿por qué no se hizo lo mismo con ese?
La historia de Cándido Azpiazu, desalmado como cualquier etarra, debería ser conocida por todos. Ramón Baglietto, su víctima, le salvó la vida cuando tenía once meses. Quevedo dijo que quien recibe lo que no merece pocas veces lo agradece. Lo vuelvo a decir: Azpiazu mató a Baglietto. No conforme con el daño hecho, o por el simple placer de hacer más daño aún, montó una cristalería en la misma finca en que vivía Baglietto y en la que sigue residiendo su viuda, Pilar Elías.
El mundo de los etarras y el de quienes los ayudan o toleran es asqueroso.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Filosofía, teología y el sentido de la historia’
‘A este lado y al otro’
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído