El tío de Ana Botín

Dicen que el padre de Iñaki O’Shea, que al mismo tiempo era abuelo de Ana Botín, le recriminó lleno de indignación al padre Arrupe que habiendo entregado a su hijo a la Orden para que lo convirtieran en un buen jesuita lo habían transformado en un jesueta.
Como si él no tuviera nada que ver. El hecho de que no fuera el único jesueta no exime de responsabilidad a las familias de los afectados, en cuyo entorno pudieron recibir las primeras influencias dañinas.
La máxima responsabilidad corresponde, por supuesto, a los conocidos como jesuetas, que no tienen ningún derecho a descargarla en nadie, puesto que todo ser adulto es responsable de sus actos.
En el caso del tal Iñaki O’Shea se da la circunstancia de que abandonó el calor familiar para irse a vivir con los pobres. Se puede resumir su historial en las siguientes fases: Se va con los pobres, dejando la familia; se hace jesuita; acaba como etarra. Ya se ve que fue infectado por la semilla del mal y trató de disimular el hecho disfrazándose de buena persona. El siguiente paso es obvio: encontró la coartada que necesitaba para dar rienda suelta a lo que de verdad le motivaba y se incrustó en ETA y fue a la cárcel y aunque la condena inicial parecía larga, estuvo poco tiempo.
Todo esto tiene que ver aquí, porque ahora Nueva Economía Fórum, patrocinado por el banco que preside su sobrina Ana Botín, invitó a dar a una conferencia al etarra Otegui.
ETA es una repugnante organización terrorista y los apoyos que está recibiendo el maldito etarra citado por parte del supuesto mundo civilizado claman al cielo y son muy ofensivos para las víctimas del terrorismos. Cabe considerar que muchos de los clientes del Banco Santander son personas decentes y se llenarán de indignación si se enteran de dicho acto.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Filosofía, teología y el sentido de la historia’
‘A este lado y al otro’
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído