Mas lo volvería a hacer

A la vista está que no hay voluntad por parte de los gobernantes, ni tampoco la tienen, por supuesto, los integrantes de la oposición, de encarcelar o al menos escarmentar a esos sediciosos que tanto mal están haciendo, sobre todo a las clases más humildes.
También se va viendo que contra las vocaciones fuertes no se puede luchar y Arturo Mas se ha empeñado en ir a la cárcel y no se sabe lo que tardará en lograr sus propósitos, pero es indudable que al final tendrá éxito.
Todo parece indicar que está convencido de que Cataluña será independiente algún día y que él pasará a la historia por haber ido a la cárcel debido a su afán por la causa. Tiene aspecto de ser uno de esos bellezones con la cabeza hueca. O rellena de serrín. Los hechos demuestran que esta presunción es muy probable que sea cierta.
Pasará a la historia, sí, pero por ser uno de los que han llevado a Cataluña a la ruina y al descrédito, no sólo nacional, sino también internacional. Él y sus compadres se han empeñado en hacer ruido, para que el mundo sepa cuáles son sus pretensiones, y el mundo entero se ha dado cuenta de que estos tipos no están bien de la cabeza.
El nacionalismo será tratado algún día, quizá no lejano, como una enfermedad. Lo que es más difícil de vaticinar es que se encuentre cura, pues cuando ese virus penetra en alguien ya no sale.
Mas y sus secuaces conseguirán que todo el trato de favor que ha venido recibiendo Cataluña desde Felipe V y que continúa en la actualidad llegue a su fin. Entonces, el pueblo catalán, ese al que ahora conducen hacia precipicio, evocará el pasado con nostalgia, y a quienes lo han arruinado los recordarán con ira y lamentarán que no los metieran antes en la cárcel.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Filosofía, teología y el sentido de la historia’
‘A este lado y al otro’
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído