Diana Quer, consideraciones sobre el caso

En la búsqueda de Diana Quer viene haciendo el Estado un gran despliegue de medios técnicos y humanos, lo cual debe de suponer un gran dineral, aparte de que los policías que están dedicados a esta labor no hacen otra cosa.
Digo esto no porque no esté de acuerdo con la búsqueda, sino porque en el caso de que la chica estuviera escondida demostraría una gran irresponsabilidad y si la tienen secuestrada los secuestradores se enfrentan a un castigo grave si son capturados.
Pero todo lo anterior sirve para establecer una hipótesis muy posible, que consiste en que Diana Quer no aparezca nunca, ni se encuentren tampoco indicios para culpar a nadie de su desaparición.
Al hilo de lo anterior, cabe tener en cuenta que el término ‘psicópata’ ha salido a relucir en las informaciones sobre el caso. Aclaro que sólo he seguido el caso por la prensa escrita, que no he leído todo lo que se ha dicho y que no tengo ninguna relación con la familia, ni sabía de su existencia antes de que surgiera el asunto; por tanto, no tengo elementos de juicio suficientes para suponer que ninguno de sus componentes es psicópata, sino que aprovecho que se ha hablado de este asunto.
Hice una entrevista a Vicente Garrido Genovés, http://vientosdelasdosorillas.blogspot.com.es/2008/11/entrevista-con-vicente-garrido-genovs.html, sobre la cuestión. Dice que el porcentaje de psicópatas oscila entre el uno y el dos por ciento de la población. Considero tan importante este asunto que aparece en mis libros ‘1978. El año en que España cambió de piel’ y ‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’. Creo que deberían ser identificados e imponerles luego ciertas restricciones. En el mundo laboral deberían tener vedado el acceso a los más altos cargos. Y la gente que se casa con ellos debería saber que lo son antes de contraer matrimonio. En los casos de separación, a la hora de conceder la custodia el juez debería tener en cuenta esta cuestión.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Filosofía, teología y el sentido de la historia’
‘A este lado y al otro’
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído