Iglesias ve posible un gobierno de ‘progreso’

Es para echarse a temblar, claro. Primero hay que ver a qué llaman progreso estos tipos. Hay que ver cómo eran Irán o Venezuela antes de tener los gobiernos actuales y cómo son ahora.
El progreso hacia la miseria es evidente en ambos casos. Les molesta a los de Podemos que se saque a relucir su relación con estos regímenes, e incluso suelen aducir que los jueces han sobreseído todas las denuncias, pero lo que no han negado nunca, porque no pueden, es su relación con ellos.
Por otro lado, también son evidentes sus inclinaciones dictatoriales, su gusto por los escraches y su desprecio de la justicia, cosas todas ellas que los descalifican totalmente como demócratas. Es más, la ley no debería permitir este tipo de partidos cuya finalidad es destruir el Estado para edificar sobre sus ruinas una tiranía de extrema izquierda.
El gusto por la mentira es proverbial en los podemitas. Todo lo que les sirva para conseguir el poder, y si lo consiguen ya no piensan soltarlo, les parece lícito. Hay muchos vídeos en los que se muestra la simpatía que sienten hacia los etarras, esos tipos que están en el nivel más bajo de la escala humana. Pues los podemitas no pueden estar mucho más arriba, sino que seguramente están al mismo nivel. Se enfadaban también cuando salían a relucir estas simpatías en la red, pero ahora que se han situado junto al etarra Otegui en contra de la Justicia, ya no lo pueden negar, como tampoco sus intenciones dictatoriales y su desprecio por la democracia.
Lo curioso del caso es que el PSOE está más próximo a Podemos que al PP, lo cual evidencia su tendencia al suicidio político. El PSOE no encuentra su rumbo. Se ensaña con Bárcenas y tiene en sus filas a Eguiguren, Chaves, Griñán, Narciso Serra, etc.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘A este lado y al otro’
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-2015)’
‘Paris-Austerlitz’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído